ESPECTACULAR FINCA RÚSTICA CON DOS VIVIENDAS Y PISCINA.  VISTAS A LA SIERRA DE GREDOS. CANDELEDA

Código de ref.: 1496

Zona: Sur de Candeleda. Valle del Tiétar.

Superficie terreno: 4 Hectáreas 
Superf. Construida total: 347 m2

 

Precio: 395.000 €

 

¡Descubre el paraíso rural en la Sierra de Gredos! Esta espectacular finca rústica de 4 hectáreas te ofrece un refugio de tranquilidad y belleza natural. Con dos encantadoras viviendas construidas en piedra y madera, disfrutarás del confort y la autenticidad en cada rincón. La finca cuenta con una gran piscina de 10x5 metros, perfecta para relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas a la sierra. 

El terreno está cuidadosamente delimitado por muros de piedra y malla ganadera, y ofrece diversas zonas: una pradera llana ideal para el recreo con varios frutales, un bosque de robles y alisos, y una zona ajardinada para disfrutar del aire libre con arbustos y plantas ornamentales y olivos.  Además, linda al oeste con la hermosa Garganta de Santa María.

 

Cuenta con luz eléctrica de la red, con línea soterrada, agua de pozo y fosa séptica, con varios puntos de luz y agua repartidos por la finca.

 

Las dos viviendas con una superficie construida de 51 m2 cada una, están equipadas con aire acondicionado y han sido utilizadas como alojamientos turísticos, ofreciendo una opción versátil para quienes buscan un negocio en el sector. 
La casa-apartamento cuenta con un porche acogedor, salón con cocina integrada, dos dormitorios y baño. 
La casa-estudio ofrece un espacio abierto con salón-cocina-dormitorio y baño.

 

Completa esta oferta única un observatorio de aves integrado en la orografía de la finca, con una superficie aproximada de 7 m2, con chimenea, y aseo, estupenda construcción para los amantes de la ornitología.

 

También cuenta con una nave de 120 m² utilizada como taller y almacén, y anexo a esta, un sequero de 68 m2.  Con acceso a solo 5 km de Candeleda, esta finca es ideal tanto para el descanso familiar como para desarrollar un negocio turístico en plena naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!